Vacazul
Pues de vuelta estamos ya de estos tres días de descanso y relax en la flamante Casa Muri con todo incluido jajaja. Aqui van algunas fotos retocadas de lo mejorcito de estos días, espero que os gusten. Hay que decir que hemos echado mucho de menos a Mon y a Juanito.


Para empezar las chicotas del lugar... en plena acción...




...también hemos tenido un showman invitado...
...el gran Viti Maradona,
que amenizó nuestras noches, aunque era curioso, durante el día no aparecía... donde se metería....

Un homenaje especial se merece nuestra showman invitada, Almupleasure, que fue nombrada reina del karaoke, y para la próxima será reina indiscutible de la alfombra (más que nada porque esta vez no le pudimos sacar tanto partido a la alfombra como hubiesemos querido). Por ello su preciosa cara cae en mis manos y ocurren cosas como ese collage jejeje.



A lo largo del fin de semana tuvimos todo tipo de momentos: momento karaoke, momento alfombra, momento patata, momento peli, momento ñoño, momento té... parece que estamos de rebajas, tenemos momentos para cada ocasión.

Vacazul





En el otro blog ya habeis visto que he estado haciendo mis pinitos con el pop art y las imagenes a lo Andy Warhol, pero no me gustaba mucho el resultado, he estado haciendo más experimentos y estos son los resultados. A mi personalmente me gustan más. Pero no os asusteis por ver tanta Stla multiplicada jejeje. Como siempre clickad en la imagen para verla más grande... y por cierto que color de pelo creeis que me queda mejor jejejeje. Besitos.
Vacazul

Estas dos las ha hecho Jose y son geniales, por eso tenía que ponéroslas aquí. Ay Roma, bella Roma, quanto mi manchi!!.

Dos muestras de la maravilla que son los foros imperiales.
Vacazul
Os subo unos collage que he estado trasteando con un programa nuevo, no te deja mucha libertad así que he hecho lo que he podido, de todos modos, han quedado bastante bonitos, vosotros mismos podéis juzgarlo.


La pequeñita Stla, en color y en sepia acompañada de mi primita. Y ya que de pequeñines anda el juego, el pequeño Jose más rico que nada!!



Una Stla ya más mayorcita en la buena compañía de sus niñas, y muy diabólica en carnaval jeje.


Y este último le ha hecho Jose, sacando todo el partido a sus machotes!!!