Vacazul
Pues de vuelta estamos ya de estos tres días de descanso y relax en la flamante Casa Muri con todo incluido jajaja. Aqui van algunas fotos retocadas de lo mejorcito de estos días, espero que os gusten. Hay que decir que hemos echado mucho de menos a Mon y a Juanito.


Para empezar las chicotas del lugar... en plena acción...




...también hemos tenido un showman invitado...
...el gran Viti Maradona,
que amenizó nuestras noches, aunque era curioso, durante el día no aparecía... donde se metería....

Un homenaje especial se merece nuestra showman invitada, Almupleasure, que fue nombrada reina del karaoke, y para la próxima será reina indiscutible de la alfombra (más que nada porque esta vez no le pudimos sacar tanto partido a la alfombra como hubiesemos querido). Por ello su preciosa cara cae en mis manos y ocurren cosas como ese collage jejeje.



A lo largo del fin de semana tuvimos todo tipo de momentos: momento karaoke, momento alfombra, momento patata, momento peli, momento ñoño, momento té... parece que estamos de rebajas, tenemos momentos para cada ocasión.

Etiquetas: , edit post
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    q artista!!me han encantado las fotos, ay!! q recuerdos y q relax...vamos a convertirnos en estrellas de la canción pa el próximo encuentro, de aqui a la fama...jajaja. Espero que volvamos a repetir pero sin ninguna baja, besos pa todos.


  2. Anónimo Says:

    estelita, viendo en las fotos lo bien que os lo pasasteis cada vez me da más pena no poder haber ido. A ver si nos vemos pronto porque hace ya mucho tiempo de la última vez. Suerte en proyecto. Besos. Juanito.


  3. Anónimo Says:

    Hola guapa!!
    por fin acabé con todas mis cosas y tengo este ratito para ponerte unas letras... la verdad es que sí lo pasamos muy bien, en esa ocasión y en muchas otras. Nunca pensé que iba a conocer a gente tan maravillosa y que me recibiese con tanto cariño como vosotros. ÁNIMO con tu proyecto actual(ya queda menos!!!) y con todos los demás que emprendas en la vida.
    UN BESOTE!!! Roxana


  4. Vacazul Says:

    hola guapos!!! jeje a mi tambien me entra morriña al ver las fotos de mi propio blog!! ahi que montar otra eh!!! muchos besos para todos, y muchas gracias por las visitillas, sois unos soletes!!!