Vacazul
Y vuelvo a actualizar este post porque en el servidor de la academia nos han quitado las páginas que habíamos subido, así que las he subido todas en el servidor gratuito...


Ya de paso os hago un resumen de lo que encontrareis en la página: Las dos últimas creaciones son las de ComicArte y Stladesign, la primera una página sobre cómic que ha sido el proyecto final del curso y la segunda una página personal para vendernos como diseñadores, la verdad que me ha quedado muy mía. La página de Ferrari fue la primera que hicimos, y la está hecha con tablas, así que es bastante limitada. Las páginas de event 2009 y sanke son diseños ya dados en photoshop que debíamos "calcar" así que de creatividad personal no tienen nada. La página de vuelos es la primera que hicimos con capas y a creatividad propia, y la de transportes la segunda. La de deporte trata de una tienda ficticia de deportes, para practicar el iframe, así como la de lencería trata también de una ficticia tienda temática. La página de pintura está hecha como la galeria de un artista.

De las que me siento más orgullosa es la de pintura, que será por la inspiración que me provocaba el artista por lo que me quedó tan lograda y las dos últimas, la de ComicArte y sobre todo mi página personal, que la verdad que me vendo bastante bien jejeje.
Vacazul
A raíz del descubrimiento del trabajo fotográfico de Alan Sailer me he interesado por el tema de las fotografías de alta velocidad que resultan tan impactantes, y he visto que hay multitud de imágenes al respecto utilizando diversos materiales, así que os esperan unas cuantas entradas a raíz del tema, la primera de ellas temática sobre fotografías de alta velocidad en líquidos, que realmente dan mucho juego creando imágenes realmente impactantes.

Aquí va una ronda...


Salpicaduras




















Gotas con esencia propia






















Copas y café









Inmersión






Imágenes curiosas