Vacazul
Os subo unos collage que he estado trasteando con un programa nuevo, no te deja mucha libertad así que he hecho lo que he podido, de todos modos, han quedado bastante bonitos, vosotros mismos podéis juzgarlo.


La pequeñita Stla, en color y en sepia acompañada de mi primita. Y ya que de pequeñines anda el juego, el pequeño Jose más rico que nada!!



Una Stla ya más mayorcita en la buena compañía de sus niñas, y muy diabólica en carnaval jeje.


Y este último le ha hecho Jose, sacando todo el partido a sus machotes!!!
Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola Estela!
    Me encantan las fotos! Qué bien nos lo pasamos! Hay q repetir, ¿eh?

    Te animo a que sigas con tu blog, está superchulo :)

    Me despido con un besazo!
    Hoy mismo me llevo una foto parecida a la de los disfraces... :´( Os echaré de menos un montón!

    Un kiss
    Lur


  2. Anónimo Says:

    hola guapa:
    El portal esta genial , es una pasada, nose pero no habia podido entrar antes;me encanta.
    Bueno reina, este finde mas de lo mismo el que viene tengo boda pero llegare a eso de las 12ó1 aqui asi que me reengancho con todos; q tengo ganas de salir con todos.
    Bueno guapa , no faltare a ver como evoluciona tu pagina.
    Besotes.
    Mery.