Vacazul
Pues visto que no hago más que encontrar gente que no conoce la existencia de este magnífico superhéroe de internet, no me queda más remedio que presentároslo, para que los que aún no lo habéis visto en acción podáis dar fé de sus hazañas y los que ya les conocemos nos deleitemos una vez más con la risa que nos proporciona.


Bienvenidos al increíble universo de Cálico Electrónico: Electronic City... para comenzar os dejo con mi capítulo favorito, Historia de Amor, y es que no puede haber historia de amor más romántica que esta...



Que bonito...

Y si os después de tragaros las tres temporadas de Cálico os quedáis con ganas de más siempre os quedarán las series derivadas: Huérfanos Electrónicos y Niños Mutantes.
3 Responses
  1. Raquel Says:

    Q bueno cálico!!! :)


  2. Vacazul Says:

    tampoco conocías a Cálico??? yo es que lo daba por conocido por todo el mundo y últimamente no hago más que encontrarme con que la gente me mira raro cuando le miento, así que os culturalizo de lo bueno que hay en internet.
    Pásate por la página de Cálico y te morirás de risa, entre la serie, los spin-off y los sketchs.... otra cosa no pero un buen rato vas a pasar jejejje
    Un besito guapa!


  3. Murillin Says:

    kawen mis mengues que grande es cálico, colico, calipo...