Vacazul
Buscando por internet objetos curiosos tanto en diseño como en función o multifunción, la verdad es que puedo decir que ya está todo inventado, y si no mirad todos los inventos chinos que hay para cada tontería... En cualquier caso me he topado con una serie de elementos dignos del friki más orgulloso del planeta, y si no decidme que opináis de los siguientes objetos.

Frikis hay para todos los gustos y colores, y es que en una cosa u otra todos somos frikis. Comencemos por un grupo friki por excelencia (en el que me incluyo), Star Wars.


Traducción: Yo no seré tu padre
Mejor ser precavido...


Toda una colección de USB de los personajes y de los sables de luz
(decide de que lado de la fuerza estás).
un refrigerador "arturito" para tus latas enganchado por USB
y una tostadora que te hace la cara de Darth Vader
(que conste que no es lo más friki, encontré una tostadora que la enganchabas al ordenador y te "tosteaba" la imagen que quisieras... ejem)



Y por supuesto una mesa que me se de uno que le encantaría tenerla...

Venido del otro grupo de frikis por excelencia: Star Trek.


Algunas USB... (la de la mano mola un montón)


Objetos para el hogar, como un abridor de botellas, y para el ocio, como un putter de golf


Que no se diga que los trekkis no son elegantes, gemelos para que los puedas lucir con tu mejor traje


Para las damas unos pendientes vulcanianos y una manicura en condiciones


Y el objeto para todo gran trekki: Vuestro propio sillón como piloto de la Enterprise

A los informáticos se los suele tener por frikis sin necesidad de ningún otro tipo de inclinación, y no es cuestión de tópicos... pero ¿dónde hay un informático que no sea friki? ;-)


Para acomodarse ¿qué mejor que estos cojines de teclas o con el sistema DOS?


Si no siempre podemos sentarnos en estas ¿cómodas? teclas-taburete...
o comernos esa rica y apetecible tableta de chocolate.


Ya que hay que pasar tantas horas delante del ordenador lo mejor es una pantalla transparente...
para no perderte nada.


Y un regalo que a todo informático seguro que le gustaría hacerle a su novia...
por favor: ¡No lo hagais!... ¡no lo hagas!


Si Tyler Durden podía hacer jabones... ¿por qué no gmail?. Y lo más nerd que podáis encontrar...
¿alguien querría saber la hora mirando ese reloj o preferiría cargarse al dueño?


Y de la informática al diseño...


Tengo que reconocer que en cuanto he visto esa camiseta he sentido unas ganas tremendas de regalársela a mi chico, pero si no os convence ni la camiseta ni la corbata...

... siempre podeis optar por colgar un cuadro... o llevároslo a todas partes para no perder costumbre...

Y volviendo a los informáticos, lo cierto es que muchos de ellos en el fondo no son más que unos nostálgicos de todo tipo de cosas relacionadas y antiguas.


Para decorar la casa por ejemplo podemos optar por esta mesa frente a esta estantería comecocos...

... a conjunto por ejemplo con estanterías tipo tetris que se pueden cambiar al gusto (yo las quiero!)...

...y unas luminarias de marcianitos o en el caso de los enamorados del diseño con los colores CMYK...

... y para pasar el rato juguemos a los pulgares debidamente.


Como monedero nada mejor que unos viejos casettes.


Y para ligarse a un buen friki esta monada de vestido GameBoy (¡yo quiero uno!)

Aquellos que disfruten más de un diseño más moderno...


...preferirán una de estas mesas...

... y para complementarla unos posa vasos con los iconos del iphone
y un teléfono antiguo donde poder dejarlo.


No pretendo librarme de la criba, así que aquí van algunas frikadas de cine:

Yo en esa ducha no me meto... que tampoco es cuestión de ponérselo en bandeja a Norman Bates


Para los cinefilos la imagen de una claqueta es algo de por si magnífica...

... pero si además sirve como reloj mejor que mejor
.

Los fans de Rocky pueden elegir entre bata, albornoz, pantalones de boxeo...


Para fans de Tarantino, la cartera de Julius (¡la quiero!)...

o si eres más de Kill Bill...


En cuanto al hogar conviene dejar claro dónde entras y lo peligroso que puede ser el dueño de la casa...

...pero también vienen bien unos detalles entrañables.


Y para terminar: Si a alguien, deseoso de hacerme un regalo, le sobran unos 3.000 euros le sugiero este Reproductor Multimedia, Proyector y Dvd de R2D2

Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Antero Says:

    Las cortinas de la ducha acojonan.

    Una buena selección la que has hecho, la verdad es que no me sorprenden nada estas rarezas de fanáticos porque en mi caso, cualquier cosa que vea del Betis, la compro seguro, en ese sentido también soy un friki


  2. Vacazul Says:

    jeje, ya decía yo que en una cosa u otra todos somos frikis, ahora los raros son más bien los que no tienen ningún pequeño fanatismo jeje.

    Las cortinas la verdad que yo no las pondría en mi ducha ni loca, a ver quien se mete luego jaja.

    yo sigo queriendo el proyector de r2d2!!!

    Saludos!!