Vacazul
Y como esto en vez del juego de la oca es el juego de las Casas Rurales y tiro porque me toca... aqui llega la primera Edición de la Casa Rural Niñas, celebrada en noviembre de 2007.

La Casa Rural, por ser la primera, fue corta (pero intensa), llegamos un sábado a la hora de comer, la comida moló mucho porque me dieron tartita, soplé velas y me regalaron un pijama supermono y unos calcetines chulísimos... jejeje.


También ocurrieron otras incidencias la mar de divertidas...



Después de la comida nos dimos al maravilloso mundo del cine... pero el cine no nos dio a nosotros y a mitad de película nos quedamos con las ganas...



... así que nos dedicamos a hacernos mimitos y compañía...


... y... otras cosas... ¿extrañas?.



Mas tarde la gran triunfadora fue la alfombra, clásico ya de las casas rurales, y por la noche tras una cena de tortilla de patatas a lo Jamie Oliver, algo que comienza ya a despuntar como otro clásico en Casas Rurales, apareció el gran clásico por excelencia, el mítico... Karaoke!



El karaoke como siempre tuvo un máximo exponente, que en este caso fue Carmen, la cual no se despegaba del micro ni aunque la pagasen...

Tras el karaoke se divulgó un rumor sobre una supuesta lluvia de estrellas, así que, con cámara en mano, mantas, abrigos y sobre todo mucho frío salimos a la congelada noche para mirar el cielo... como tontos porque allí no se movía ni una estrella... jeje.

Il cielo trapunto di stelle

A la mañana siguiente un chocolate con porras nos devolvió a la vida... uhm... y poco después la cocina delicatesen del chef murillo y su ya tradicional receta de pechugas a la salsa de oporto nos dieron la fuerza para volver a nuestras rutinarias vidas...

Y esto es todo en la primera edición, espero que os haya gustado a los que estuvisteis y que os haya dado envidia a los que faltasteis así en la próxima habrá llenazo jeje.

Muchos besos para todos!!
Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola Estelita :D
    Gracias por darme la dirección... Como ves, me animo a escriibrte algo, a ver si el resto también lo hacen :)

    Veo q lo pasasteis superbien en la casa... ojalá para la próxima vez pueda unirme yo también :) Las fotos están chulísimas.

    Nos vemos en Navidad ya, q este finde ha sido todo un pelín rápido.

    Un besito
    Lur


  2. Vacazul Says:

    Guapa!!
    Jeje, me alegro que te gusten las fotos, si que lo pasamos bien si, para la próxima MAS y mejor! jeje.
    Muchas gracias por el comentario, a ver si sientas precedente y se animan el resto... tuturututu...
    Hasta navidad que ya es dentro de nada! besotes!