Vacazul
Uy no que era Princesitas... o era Hadas por las varitas... jejeje ¿dónde ubicarnos? el caso es que ibamos de Bienvenida de Soltera, para ser originales, muy monas nosotras con nuestras coronitas de reino... esto princesitas, y nuestra varita de corazón rebosante de amor jejeje.


Nos faltaron dos reinonas, una que no pudo venir y otra que se nos puso malita en el último momento. La noche la comenzamos con una cenita... bueno, más bien, una señora cena, estamos en Navidad y como estas fechas son comer por comer pues por comer que no quede...



... después la noche palentina nos aguardaba...




Pues así de divinas somos, oiga... jejeje.
Etiquetas: , edit post
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pues si que estuvo interesante la noche si...sobretodo cuando le preguntamos a aquel espejito majííííícooooo!!!(como dicen en mi tierra adoptiva, jejej)que "quienes eran las más bellas del lugar", y a la vista de todos esta... sólo pudo responder: "las Reinonas de Palencia!!". Tb nos divertimos echando conjuros como aquel que decía: "Aaaaayyyy!!!mi posooooooo" y tb cuando convertimos a muchos que se creían principes en algo mucho mejor para ellos.... en sapos. Un besiKo a todas!!!ESTHER


  2. Anónimo Says:

    hola wapetona! como ves me he decidido a dejarte un comentario. La noxe estuvo mu bien, algo corta para mi pero mu bien. Noxe k hay k repetir en breve, aunque habra k salir sin 2 botellas de lambrusco para 3,jejeje.
    Lo dicho dentro de poco a repetir, iuju!!!tengo k aprovexar este momento de renacer. Un besazo reinonas ;p


  3. Vacazul Says:

    jejeje miralas que majas que me dejan comentarios, así me gusta que os animeis!!
    Besotes reinonas de la noche!!!!! mañana más y mejor! jejeje


  4. Murillin Says:

    Eso si son reinas y no las que se ven en la tele.
    Un beso wapas.


  5. Anónimo Says:

    Hi!!!!!!!!!!!!!
    Fue una noche de lo más aristocrática, jejjej!! La verdad es que creo que eso de las coronas nos favorece bastante. Quién sabe...quizá tuvimos un antepasado ilustre y palaciego... o quizá, no tardando mucho, tengamos que llevar una en actos oficiales, jejejje.
    Un besazo!!!!!!!!!!!!!