Vacazul
Como habéis podido comprobar en estos últimos tiempos he estado metiendo mucha mano al diseño de mis blogs, será por el Curso de Páginas Web que estoy haciendo y el hecho de que poco a poco voy comprendiendo lo simples que son algunas cosas que antes me parecían realmente incomprensibles y eso me hace querer avanzar siempre un paso más allá.

Sea como sea, he indagado mucho sobre diferentes artilugios, widgets, e infinidad de esas aplicaciones que blogger nos permite, aunque tienen su buena complicación para manejarlas más allá de las limitaciones que nos impone, pero lo que está claro es que en el fondo se puede hacer de todo, solo hace falta perseverancia, imaginación y mucha cabezonería.

Aquí os dejo el enlace a una página que me ha resultado muy interesante, está dedicada a hacer que blogger sea más sencillo de utilizar y que podamos hacer con él cuanto se nos pase por la imaginación, como su descripción muy bien indica: "Blogger para torpes y para no tanto" (o lo que es lo mismo, Blogger para Dummies). Disfrutad de esta página que tiene un diseño fantástico y está escrito de una de las formas más sencilla que he encontrado por la red.

Oloblogger

También he encontrado un par de páginas más del mismo interés y que de hecho se relacionan unas con otras en sus descubrimientos y mejoras.


¡Gracias a todos los autores por hacernos más facil la comprensión y mejora de nuestros blogs!