Vacazul
Audrey Kawasaki es una joven artista norteamericana de ascendencia japonesa, que plasma en sus dibujos un evidente erotismo mezclado con melancolía, dulzura, inocencia, sensualidad y sensación de vacío que te imbuyen en su obra al primer vistazo.

La mayor parte de sus obras, hechas con oleo y grafito en suaves tonos pastel y dibujos muchas veces inacabados, se llevan a cabo sobre láminas de madera convirtiendo la textura propia del material en parte de la obra. Su estilo artístico ha sido descrito como una fusión entre el Art Nouveau y el manga japonés.

Su página web también me parece destacable precisamente por su sencillez y claridad, en un solo vistazo te hace sentir que conoces a fondo obras que nunca has visto, como si hubieran salido de tu propia alma. Os recomiendo que os paséis y disfrutéis de todas sus pinturas, ni una de ellas desdeñables, y de la calma que la web te ofrece para hacerlo.














Audrey Kawasaki


la artista trabajando
1 Response
  1. Angelica Says:

    Me encantan las diversas expresiones artísticas provenientes de todo el mundo. Si bien me lleva mucho tiempo mi trabajo en la venta de seguro de auto, me gusta cuando estoy en mis tiempos de ocio, dedicarme al arte