Vacazul
Y como sé que echáis de menos mis crónicas aunque no lo digais (y si no os fastidiáis porque vengo otra vez a dar la turra... jeje), aquí os traigo una nueva historia: la reciente (ya sé que ya no es tan reciente, pero ando retrasadilla que queréis que os diga...) cena Tex-Mex, en casa de nuestro gran anfitrión, Alberto.



Todo comenzó un sábado 26 de abril a últimas horas de la tarde. Poco a poco fuimos todos llegando a casa Alberto para degustar una magnífica cena al más puro estilo "andale andale".


Vease lo primero que encontramos nada más llegar, la noche prometía desde sus inicios...

Empezaré como siempre con las fotos más decentes...





... y mimosas...



... también ñoñas.



Así la noche transcurrió entre frijoles, tacos, coronitas y demás...


... y la noche empezó a hacer estragos...





Algunas cosas no tienen explicación...



...mejor no buscarla.



La noche estuvo muy divertida y calentita jeje.


Espero con ansia el próximo encuentro de características similares (se aceptan ofertas de todo tipo). Y para la próxima los que no estabais no teneis excusa (y los que estabais tampoco).



Besos mil y a disfrutar de las fotos que esta vez me las he currado jeje.



Volveré (imaginese una Stla Terminator con su consiguiente escopeta y sus gafas de sol... la moto la cambio por un coche que a tanto no llego).... con el cumple de Esther.
Etiquetas: , edit post
4 Responses
  1. Bea Says:

    Pues si estan curradas, si. A ver si se repite pronto otra comida/cena, que por lo menos yo, me lo paso muy bien (habra que esperarpara ver si habrá incorporaciones nuevas a la mesa...)
    A ver si ahora que empieza el buen tiempo hacemos una comida-merendola campestre en el monte u otro entorno similar.
    Y k no decaiga la fiestaaaaaaaaaaa!!!


  2. Murillin Says:

    Vaya currada cariño. Si se da otra comidita (con incorporaciones :P) procurar no echar una cabezadita en el campo que los bichitos nunca sabes donde te pueden morder :P
    Bss


  3. marymay Says:

    El fotomontaje está fenomenal. Definitivamente, tienes un potencial artístico-creativo increíble. Me encanta la foto de "Sweet Mary", muy tierna. La velada en "Donde Alberto" tuvo momentos épicos y surrealistas. Yo creo que todos disfrutamos muchísimo del encuentro TEX-MEX; además, con ese trio de chefs en la cocina... no podemos quejarnos, jejejj. Un besito.


  4. Vacazul Says:

    Me alegro que os hayan gustado las fotos jeje, las he hecho con muuuuuuuuucho amor jeje.
    Eso, eso, a ver para cuando la próxima que yo ya tengo ganas. Hay que aprovechar los findes a tope!