Vacazul
Puesto que en los últimos días me he vuelto a poner pelirroja y además he cumplido mi tercer aniversario con Jose (no me lo creo ni yo jejeje! no se como, aún, me aguanta...) aquí os dejo unas fotillos de ambas cosas, ya que no salgo mucho por el maldito proyecto al menos me veis la cara y que sigo viva jeje...


Yo recién teñidita... (¡a que mola mi pijama de Disney?)

Para celebrar el aniversario nos fuimos a cenar a la crepería (¡¡que rico el crep de platano flambeado al ron!!), y luego peli romántica para la ocasión, jeje, "El diario de Noa", preciosa, os la recomiendo.

Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Murillin Says:

    Que bonico es el amor , ainnnnnnnnnnnnnnnnn ;)


  2. Anónimo Says:

    Hola guapísima!!!!!
    Congratulations por el aniversario!! espero poder felicitaros indefinidamente, ejje.
    Me alegro de que os gustase "El diario de Noa", a mí me resultó muy emotiva.
    Por cierto, el look pelirrojo te sienta muy bien, te aporta un toque muy seductor... jejej
    Cúidate mucho,
    Besitos


  3. Vacazul Says:

    Jeje y yo espero que puedas felicitarnos indefinidamente....
    El diario de Noa preciosa, ya te lo puse en el blog, nos gustó un montón, fue una muy buena elección.
    Ahora ya de pelirroja me queda poco, a ver si me vuelvo a poner de colorines jeje.
    Un besote guapa!!!