Vacazul
Busco mi camino,
entre mil y una opciones,
y me encuentro sola,
perdida en un mundo que desconozco.

Tomo aire profundamente
y miro a mi alrededor,
mil caminos están abiertos
pero ninguno me invita a caminar,
ninguno resulta sencillo,
y yo tan solo me quedo...
sin inspiración.

Me enfrento a una página en blanco
y no encuentro palabras,
busco en mi mente,
las escenas que ayer
poblaban mi imaginación,
y no encuentro nada,
tan solo me quedo...
sin inspiración.

Busco en mi pasado, mi futuro,
el pie de un nuevo paso,
y solo encuentro desengaño,
mil cosas aprendí,
millones llegué a aborrecer,
y ahora me encuentro...
perdida en un mundo que no quiero conocer.

Tan solo me encuentro...
sin inspiración.
Y me da rabia saber
que tengo tanto que ofrecer,
pero no encuentro la oportunidad,
no encuentro el camino a andar,
y me torturo una y otra vez
pensando si perdí tantos años en nada,
o al menos me sirvieron para encontrarme.

Tan sola me quedo... sin inspiración.

Espero encontrarme... con algo más de inspiración...
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Inspiración te sobra.
    Todo llega, cuando menos lo esperas.
    Saber esperar, es una virtud que no hay que olvidar.
    Y paciencia, es no desesperar.
    CALMA.... UN DIA AL DESPERTAR EL SOL BRILLARA.