Vacazul
Cuantas veces nos hemos vuelto locos subiendo un millón (vale, es un número un poco exagerado y redondo...) de fotos una a una, para poder enviarlas por e-mail o publicar una entrada del blog... pues bien hay una solución cien por cien satisfactoria que nos quitará muchos quebraderos de cabeza (y nos ahorrará mucho tiempo).

Se trata como no de un complemento para Firefox (una razón más para los que aún uséis Explorer os cambéis de una vez a Mozilla). El elemento en cuestión se llama DragDropUpload, basta tan solo con instalarlo (para los que nunca os halláis metido con los addons solo teneis que picar en el icono verde que dice Añadir a Firefox y en la ventana que se abra a continuación darle a Instalar). Este complemento formará parte de Firefox y siempre que esteis dentro de este navegador podreis subir las imágenes tan fácilmente como arrastrándolas desde la carpeta donde estén hasta el cuadro de la ruta única de cada imagen a subir. Se enlazarán todas las imágenes y solo quedará subirlas.

Como podeis comprobar se trata de algo realmente imprescindible. Agradecimientos a La Bloguería, que es de donde he obtenido la información. Si os queda alguna duda acudid directamente a su página donde incluye algunas capturas de pantalla que aclararán cualquier interrogante.