Vacazul
Diseño, esa es la palabra que utilizaría para definirme...


Quiero diseñar un millón de ilusiones, haceros creer que todo puede ser real, haceros sentir la belleza de lo efímero, la grandeza que se esconde en los detalles más ínfimos.

Quiero diseñar un millón de imágenes, haceros soñar con que son posibles, convertir vuestros sueños en realidad tan solo con un suspiro, haceros sentir la fuerza que se esconde en cada brizna de sol.

Quiero diseñar un millón de sueños, que el cielo no sea el límite sino tan solo el principio, que la noche os meza en su cuna y el sol os ilumine para convertiros en uno de sus rayos, que el arco iris se dibuje en vuestros ojos.

Quiero diseñar un millón de mundos imaginarios, crear millones de seres que los habiten, que vuelen, que respiren, que sientan, que se dejen guiar a donde solo la imaginación puede llevarles.

Quiero diseñar un nuevo mundo real, teñir vuestra mente con emociones para que olvidéis aquello que la sociedad se empeña en hacernos perseguir, ¿éxito?, acaso no hay mayor éxito que ser feliz, ¿dinero?, acaso una sola moneda merece una lágrima de desesperación... tratamos de encajar en un mundo que olvida que somos parte de él y nos desprecia... cuando lo que nos otorgaría la felicidad sería tan solo pararnos a sentir que somos parte del mundo que queramos ser.

Quiero diseñaros... un mundo a vuestra medida y regalaros el placer de un descanso donde podáis encontraros.



...y quiero recordaros que el amor mueve el mundo, así que respiradlo profundamente...
Etiquetas: , edit post