Vacazul


Para desestresarnos de nuestros cotidianos menesteres, planeamos un fin de semana en Madrid, que casualmente coincidió con la fiesta del Orgullo Gay, así que, como podéis suponer, ni cortos ni perezosos allí nos presentamos, yo con mi pañuelo de arco-iris, muy apropiado para la ocasión... y he aquí la crónica...


Todo comenzó un viernes tarde que partimos hacia Madrid, menos de los que debíamos ser... snif snif... se os echo mucho de menos a tod@s los ausentes!!. Una vez allí nos encontramos con los "madrileños" y visitantes precoces jeje, y fuimos a cenar al Ginos, un restaurante italiano. Aquí aún nos comportábamos como personas normales y corrientes cenando "civilizadamente" en un lugar público...



... pero horas despues... la noche confunde... la cerveza hace estragos... y la víspera gay comienza ya a surtir efecto...


... como se puede comprobar, jajaja.

Al dia siguiente, tras hacernos mucho los remolones antes de levantarnos de la cama, fuimos a comer a unas horas un tanto intempestivas, aun con el arco-iris en el cuerpo...



... y después de recuperar fuerzas fuimos al desfile en cuestión, la espera se hizo un poco larga, aquello parecia un poco lento... pero llenisimo de gente!!



Poco a poco la cosa se iba animando...


... mientras se acababa de animar, nos daba por la fiebre publicitaria... siempre cocacola... red bull te da alas... y de schweppes... pues no me lo se, pero se habia vestido para la ocasión.



y al mismo tiempo, nuestras relaciones peligraban, tentadas por el "lado oscuro"de la fuerza.




Hasta que la fiesta acabó de animarse...










... hasta acabar convirtiendonos en unas auténticas "lokas"...







... después de todo el desfase, fuimos a cenar para recuperar fuerzas... donde buenamente pudimos... más que nada por sobrevivir... y de ahí a tomar un cocktail tranquilito después de tanto bailar.



Al dia siguiente la buena de Carmen nos ofreció su casa para hacer una comilona... si es que somos unos glotones. Echamos de menos a Lur, ya que esperabamos poder verla al menos el domingo, pero no pudo ser. Para la próxima tenemos que juntarnos todos... bueno no voy a soñar que por antecedentes esta más que demostrado que eso es una utopia... pero por intentarlo que no quede... Tras todo este fin de semana tan divertido no nos quedaron más narices que ponernos en camino de vuelta a la rutina, pero eso si nos fuimos contagiados de todo lo vivido jejeje.



Bueno, ya lo sabeis, para ver las fotos más grandes clickad sobre ellas. Espero que os haya gustado la cronica y también las manipulaciones hechas a las fotos, sobre todo a aquellos que vivieron esta aventura conmigo!!.

Besotes para tod@s!!!!!!!!!!

Etiquetas: , edit post
3 Responses
  1. Alberto de día :) Says:

    Yuhuu... je, muy buena selección de instantáneas del fin de semana en la capital arcoiris! Físicamente duro pero mental y emocionalmente correctísimo, estuvo muy divertido, y además entiendo más la movida ji ji. Ahora a preparar el próximo encuentro gastro-lúdico festivo multitudinario. Ciao bella!


  2. Marymay Says:

    Hola guapísima!!! Ya he visto las fotos del finde más cromático que pueda imaginarse (por cierto, percibo que más de uno se tomó muy en serio lo del orgullo "rainbow", ejejje.
    A ver si en la próxima os puedo acompañar...
    Un besazo y enhorabuena por el blog!!!!!


  3. Vacazul Says:

    Jejeje me alegro que os gusten las fotos, si que estuvo divertido si, hay que montar otra y a ver si podemos ser más. Besotes a los dos!!