Vacazul
A raíz del descubrimiento del trabajo fotográfico de Alan Sailer me he interesado por el tema de las fotografías de alta velocidad que resultan tan impactantes, y he visto que hay multitud de imágenes al respecto utilizando diversos materiales, así que os esperan unas cuantas entradas a raíz del tema, la primera de ellas temática sobre fotografías de alta velocidad en líquidos, que realmente dan mucho juego creando imágenes realmente impactantes.

Aquí va una ronda...


Salpicaduras




















Gotas con esencia propia






















Copas y café









Inmersión






Imágenes curiosas






2 Responses
  1. Sunny Says:

    Guapaaa! Qué bonito blog, y preciosas fotgrafías en este post!! :D
    La verdad es que yo tengo todo esto abandonado, estudiando las opos, que me va a explotar la cabecilla, jeje.
    Ya te he añadido en el blogroll, preciosa, espero que todo vaya muy requetebién!
    Un abrazo grande Vakita!!


  2. Vacazul Says:

    Sunnyyyyy, que bueno saber de ti! me alegro que te guste el blog, ya he visto que tienes el tuyo abandonadito.
    Mucho ánimo con las oposiciones, es duro meterse en eso.
    Cuando quieras desconectar un poquillo pasate por el foro y te ayudamos a desconectar.
    Un besote grande!!!