Vacazul
Puesto que empiezo a escribir con bastante regularidad en este blog he decidido incluir también categorías en las entradas para hacer más fácil encontrar entradas concretas y organizar todo esto un poco.

Las categorías que he decidido por el momento son:

- Arquitectura: Puesto que arquitecta soy, aunque solo sea porque poseo el título, de vez en cuanto me apetece hablar del tema, así que esta categoría es inevitable.

- Arte: La propia palabra lo define, aunque en muchas ocasiones sea arte conocido como tal, y en otras algo que yo defino como tal.

- Blogger: Después de perderme entre miles de plantillas y millones de artilugios y widget, esta categoría es también ineludible, además quiero llevaros al oscuro mundo de los blogs para que os engancheis conmigo.

- Crónicas: Momentos especiales compartidos siempre con personas especiales y que merecen ser contados.

- Curiosidades: Las curiosidades que nos esperan al investigar un poco en la amplia red que es internet.

- Diseño: Y qué sería de las crónicas sin imagenes, y que sería de esas imágenes si yo no fuese una adicta al photoshop que tiene que retocar toda imagen... pues en esta categoría entran todos aquellos diseños personales, en todas sus vertientes. Lo que todos tienen en común es que han pasado por mis manos.

- Diseño Web: Dentro del diseño una vertiente es el diseño web, que dada mi fijación con los blogs y el propio diseño merece su mención aparte.

- Humor: Porque una sonrisa siempre es bien recibida, y nunca está de más, ni en los días buenos ni en los malos. Divertiros conmigo.

- Io: Aquello que no tiene más clasificación que mi propia esencia (que bonito me ha quedado...).

- Literatura: En mi mundo la literatura es algo fundamental que en un momento de mi vida fue muy importante y que ha quedado arrinconado en mi interior para salir con más fuerza años después, así que también esta categoría la considero imprescindible.

- Recomendaciones: Categoría más genérica en la que entran otras varias, pero que sin duda son cosas ajenas que os recomiendo dediquéis algunos minutos de vuestras vidas para descubrir las maravillas que nos esconden muchos rincones de internet.

- Reflexionando: La vida no es solo diversión y en ocasiones conviene reflexionar, no he encontrado una palabra mejor para englobar este tipo de entradas.
Etiquetas: edit post