Vacazul
Y como a mí me gusta poco el cine... acabo de encontrar a quién me ha dado en el hipo, Justin Reed, un artista cuyas ilustraciones se centran en su mayoría en universos cinematográficos, además de algunas incursiones en la cultura pop.

Aquí os dejo mis favoritas, comenzando, ¿cómo no?, con Reservoir Dogs y mi amado Quentin Tarantino.

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Kill Bill
Death Proof
Fight Club
Trainspotting
La Naranja Mecánica
The Eternal Sunshine in the Spotless Mind
Eduardo Manostijeras
Jay y Bob el silencioso
El universo de Kevin Smith
Héroes de los 80
American Psycho - Patrick Bateman
The Dark Knight
The Dark Knight
El universo de Hitchcock
Gangsters
Harry el Sucio
Jaws
The Thing
Spiderman



Vacazul
Para cambiar de registro hoy os traigo un poco de fotografía. En este caso se trata de un fotógrafo muy interesado en los colores, los líquidos además de otros materiales que expresan fluidez y la belleza sobre todo femenina... y no me enrollo más ya que las propias fotografías hablan por sí mismas. Que las disfrutéis.















Vacazul
A estas alturas creo que todos hemos oído hablar más o menos de este nombre, el pseudónimo de un artista británico del grafiti, del que no se conoce su identidad. Sus obras son en su mayoría sátiras sobre política, moralidad, cultura pop y se han hecho populares por su presencia en varias ciudades del mundo, sobre todo en Londres. Probablemente su arte grafitero es el que más demuestra como el grafiti puede dejar de ser un acto vandálico para convertirse en auténtico arte que enriquece el espacio urbano.