Ag+
Vacazul
Como os prometí aquí os traigo el resto de obras del artista conocido como Ag+, pero lo cierto es que poco he encontrado por más que he buscado en internet... y es que es lo que tiene no saber japonés. Las pocas obras que he encontrado me parecen realmente interesantes, si alguien encuentra más información sobre el autor o sus obras que nos cuente, a mi me parece un artista fascinante y me encantaría saber más de él. Por de pronto aquí os dejo lo poco que he encontrado.


Y para quienes no lo disfrutaron en el post anterior, el homenaje al 25 aniversario de Zelda, clickad en la imagen para verla completa.


Vacazul
Ya han pasado 25 años desde que Shigeru Miyamoto creara el personaje de "The Legend of Zelda", videojuego que se convertiría en una de las sagas más importantes y extensas. Actualmente se espera su revisión para Nintendo 3DS, pero mientras tanto qué mejor manera de esperar, para los fans, y de deslumbrar, a los que no somos aficionados, que este magnífico dibujo de Ag+, en el que el autor recrea, de una forma realmente impresionante, este último cuarto de siglo y todo lo que la saga ha vivido.

(click en la imagen para verla aún más grande)

Para terminar, os dejo un vídeo de la realización de semejante obra, si ésta ya es magnífica en sí misma, ver la realización te deja sin aliento. En el próximo post os descubriré al autor y el resto de sus obras.


Vacazul
Gracias a una buena amiga descubrí las obras de esta talentosa ilustradora, realmente bonitas. Daniela Uhlig es una artista alemana que generalmente dibuja mujeres utilizando un estilo divertido y muy colorista. Disfrutadlas.















Vacazul
Andreas Preis es un joven ilustrador alemán que realiza retratos con trazos rectos hechos con lapices y tinta, algunos de ellos en blanco y negro y otros en color. Realmente buenos, me encantaría que me hiciera un retrato.