Vacazul
Bueno, la tradición comenzó el año pasado así que no se si se trata ya de una tradición o más bien efecto de la casualidad, pero en cualquier caso, este año como el anterior, los tres cumpleañeros de Julio: Alberto, Bea y Carmen, se unieron en un único evento especial de celebración (lo cual se agradece porque si no mis julios se convertirían en mis noviembres, y ya tengo bastante con un mes al año y más cuando se une con Navidades. Siento terror con solo pensar en ello...).

Lo que era una novedad este año era el regalo sentimental (como yo les llamo). Parece que a todos ellos les gustó esa novedad así que puede que siente precedente (no os emocionéis jeje).

Para empezar tenemos a la parejita del año que han comenzado su nueva andanza juntos con un pisito de pareja (comúnmente llamado "nidito de amor") donde comparten sus venturas y desventuras. El cumpleaños de ambos, así como la reciente unión bajo un mismo techo merecía un objeto especial que fuera el primer elemento ornamental para el lugar, pues bien, sin dar más rodeos (que ya sé que me enrollo como las persianas) aquí está el regalo en sí:


A simple vista puede parecer una imagen sin más, pero con el marco adecuado y las personas adecuadas gana mucho, os lo aseguro, espero que le haga la suficiente justicia a ese nidito de amor. Yo desde luego lo hice con todo mi cariño.


Reacciones de los niños

Por otra parte tenemos a la peque de la casa, pero ojo, pequeñita pero matona ;-), Bea. Ella también dentro de poco tendrá unas nuevas paredes que inaugurar y un nuevo techo que la cobije, así que de nuevo la opción de un primer elemento ornamental para el lugar era la más práctica y sentimental al mismo tiempo, la mejor elección. Quería que nos llevase a todos nosotros con ella fuera donde fuera, y que sintiese como en cierto modo todos somos parte de ella como ella lo es de nosotros (¡toma metafísica!). ¿El resultado?: una Bea repetida hasta la infinidad dentro de su propio rostro junto con un montón de pequeños todos nosotros acompañándola.


No nos cabía duda alguna de lo guapa que era Bea, pero incluso con miles de pequeñas fotos formando su cara sigue siendo igual de guapa, lo que tiene su mérito, no lo podéis negar.

Reacción de la peque

Y como se suele decir en estas ocasiones:
"que cumplan muchos más... y que nosotros estemos allí para disfrutarlo con vosotros"
Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. BEA Says:

    Nena, para que veas que leo y veo todo esto como te lo tienes currado. Mu chulo, la verdad. A ver si seguimos celebrando mas cumples y todos juntos, que es lo mas importante.
    Y gracias por el cumplido, como se nota que eres mi mujer y me miras con ojos de golosa...jeje.
    MUAK!!


  2. Vacazul Says:

    Iujuju alguien me lee!!!! que ilusión, si es que no me escribis nada, yo que os hago unas cronicas la mar de interesantes y ni os enterais, en fins!
    Muchas thankius Bea por el comentario, sigue asi, pequeña padawan.
    Besitos mil!!